Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo toman con orgullo la posibilidad de Quinteros en la Roja

Juan Martín Lucero explicó el sentir del camarín albo ante la chance de que el DT albo asuma en la Selección.

Lucero habló sobre el posible interés de la Roja en contar con Gustavo Quinteros.
Lucero habló sobre el posible interés de la Roja en contar con Gustavo Quinteros.

La chance de que Gustavo Quinteros asuma la selección chilena está tomando fuerza y en Colo Colo toman con orgullo esta posibilidad, aunque en el camarín albo admiten que dolerá si es que el técnico decide irse del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Juan Martín Lucero, en conferencia de prensa, aseguró que "Gustavo no nos ha mencionado nada del tema. Si se le nombra es porque se lo merece, ha hecho un gran trabajo en el club, en Chile y en su carrera. Es un gran técnico y si se le vincula a la Selección es porque se ganó ese lugar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No estoy al tanto sobre si tiene una decisión, no sé lo que piensa. Para nosotros es un orgullo como club, que se fijen en nuestro técnico es porque se están haciendo las cosas muy bien. Si asume o no, es una cuestión personal de él", agregó.

Además, analizó que "Gustavo ha marcado una tendencia importante en el club, a nivel de juego, de equipo, grupal. Le dio mucho al club en este tiempo y si se va será una pérdida muy importante".

"Por ahora son sólo rumores y llegado el momento veremos qué pasa, Gustavo es importante para nosotros y dolería si se va, pero no ha pasado a mayores", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto