Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo tienen noticias sobre Matías Fernández

Gualberto Jara dio a conocer el estado físico del mediocampista, quien nuevamente no podrá ser parte del equipo en un duelo vital para las aspiraciones del club.

Matías Fernández no estará en la Libertadores y ya suma tres partidos fuera de la convocatoria.
Matías Fernández no estará en la Libertadores y ya suma tres partidos fuera de la convocatoria.

Por Fernando Contreras

Colo Colo enfrentará este miércoles a los brasileños de Atlético Paranaense, en un duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro albo llega complicado, en medio de una crisis futbolística y sin un técnico definitivo.

En el choque ante los de Paraná, los albos no podrán contar con Matías Fernández, quien sigue con complicaciones físicas, imposibilitado de ayudar al equipo a buscar sus objetivos. Ya había quedado fuera en el debut internacional, la semana pasada, y el último fin de semana ante Deportes La Serena. Será su tercer juego fuera de la convocatoria.

"Matías no será considerado pues todavía está en recuperación", confirmó este martes Gualberto Jara. "Esperamos tenerlo para el próximo partido", añadió el paraguayo, confiado en una pronta recuperación del mediocampista.

Hasta ahora, eso sí, no existe mayor claridad respecto de las reales implicancias de las molestias del futbolista, pues el equipo médico del cuadro de Macul se ha pronunciado escuetamente respecto del tema, calificando las complicaciones del jugador apenas como "una sobrecarga en la rodilla derecha".

Lo más Visto