Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo siguen lamentando los dos partidos con juveniles

Los albos cayeron ante Unión Española y se ubican a tres puntos de Universidad Católica a falta de una fecha para el final. 

Colo Colo fue sorprendido por Unión Española, que logró un triunfazo en el Estadio Monumental. Con esto, los albos se ubican a tres unidades de Universidad Católica cuando sólo queda una fecha para el final del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros no estuvo en Macul y al "Cacique" lo dirigió su ayudante, Leandro Stillitano, quien asistió a conferencia de prensa.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"El mea culpa lo haremos y será puertas adentro, pero queda claro que en situaciones iguales las resoluciones no fueron las mismas", partió declarando.

"Nos tocaron dos partidos con juveniles (Ñublense y Audax Italiano), una situación que nos afectó, al igual que entrenar en casa, en distintas circunstancias", agregó.

Igualmente, destacó la campaña 2021 de los albos. "El primer objetivo se cumplió que es jugar directo una fase de grupos de Libertadores y el otro objetivo también, de pelear el campeonato... Estamos muy orgullosos de los jugadores, prácticamente los mismos que jugaron la promoción hoy están peleando el campeonato, consiguieron el pase directo a fase de grupos de la Libertadores. Queda todavía una fecha", afirmó el argentino.

Lo más Visto