Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo se preparan por el posible fichaje de Matías Zaldivia en Universidad de Chile

Emiliano Amor se refirió a la chance que tiene el ex zaguero albo de llegar al elenco estudiantil, además de otros temas del "Cacique". ¡Los detalles acá!

Zaldivia dejó Colo Colo tras el término de la temporada 2022 y es opción en el cuadro azul.
Zaldivia dejó Colo Colo tras el término de la temporada 2022 y es opción en el cuadro azul.

Por Max Díaz G.

El posible fichaje de Matías Zaldivia en Universidad de Chile, debido a su pasado en Colo Colo, no tiene a nadie indiferente. Ni siquiera a sus ex compañeros en el "Cacique". Ahora fue Emiliano Amor, defensa del cuadro albo, el que se refirió a la situación de su otrora compañero en la última línea del conjunto de Macul.

"Matías se ganó el respeto de todo el club, de nosotros. Lo que decida nosotros lo respetaremos. Si nos toca enfrentarlo también lo vamos a respetar porque es un jugador muy bueno. Seguramente lo que decida será lo mejor para él. Desde este lado de sus compañeros sólo apoyo", expresó el zaguero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Son situaciones que Matías y el club deben saber, los motivos, el porqué no sigue. Me hubiese gustado que siguiera, si fuera por mí sería otra cosa", añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al plantel albo, sostuvo: "Algunos no renovaron o se fueron, son ausencias que se sienten. Esperamos que los que lleguen a reemplazarlos lo hagan de buena forma, hay un grupo unido que los va a recibir de buena manera y ayudándolos de buena manera, así nos irá muy bien. Ramiro (González) es un jugador muy fuerte y de mucho temperamento. Lo demostró en Platense. Esperamos que llegue lo antes posible acá, recibirlo de buena manera, como lo hicieron conmigo".

Respecto al inminente arribo de Erick Wiemberg, dijo: "No lo sabía. Si llega ojalá que llegue en buena muy forma, por la (probable) ausencia de Suazo… si sigue o no, no lo sabemos todavía. Ojalá que pueda cumplir de buena forma".

Por último, sobre la posible partida de Gabriel Suazo, Amor comentó: "Tuvo un año extraordinario, pegó el salto y le deseo que le vaya muy bien donde esté, si es acá mejor y si es afuera que lo disfrute".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto