Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Rodríguez responde a la ausencia de albos en La Roja

El "14" de Colo Colo se refirió a la última convocatoria de Martín Lasarte, que no tiene ningún jugador del Cacique. De todas formas, el "Tin" tiene fe de que eso cambiará. ¡Acá los detalles!

Martín Rodríguez, el "14" de Colo Colo, en el estadio Huachipato CAP Acero.
Martín Rodríguez, el "14" de Colo Colo, en el estadio Huachipato CAP Acero. - Javier Vergara (Javier Vergara, Javier Vergara)

La Selección Chilena ya comenzó su preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Martín Lasarte diseñó una lista de 30 nombres para afrontar los desafíos ante Argentina en Santiago del Estero y Bolivia en San Carlos de Apoquindo el 3 y 8 de junio, respectivamente. En esa lista, "Machete" no incluyó a ningún futbolista de Colo Colo.

De todas maneras, el DT uruguayo sí había convocado a varios del Cacique para los microciclos de La Roja. Es más, Brayan Cortés incluso tuvo minutos en el camino a la próxima Copa del Mundo, pues fue el golero en el empate 2-2 ante Colombia.

Por cierto que eso fue tema en el Estadio Monumental. Y Martín Rodríguez fue uno de los que lo tocó, pese a que advirtió que "de la selección puedo hablar poco, la verdad". Pero el "14" del cuadro popular aun así dijo algunas impresiones respecto de la primera nómina de Lasarte para jugar por los puntos. "Creo que hay varios compañeros que están al nivel de la selección, pero obviamente el que decide aquí es el técnico", agregó el oriundo de Diego de Almagro.

"La ilusión como jugadores estará siempre, siempre es lindo estar en la selección y si en este momento no hay ningún colocolino, tengo la esperanza de que en la próxima nómina podamos ir algunos. ¿Por qué no? Estamos trabajando de la mejor manera", apuntó también el "Tin", que se imagina una lista con alguno de sus compañeros o, incluso, con él mismo en un futuro no tan lejano.

Lo más Visto