Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo reina el optimismo por el mercado de pases

A través del presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, los albos dejaron claro que la pretemporada inició en una buenísima atmósfera. 

Edmundo Valladares ratificó el optimismo que reina en Colo Colo.

Colo Colo inició su pretemporada en Pilar, a unos 55 kilómetros de Buenos Aires, Argentina. Y lo hizo con los refuerzos que Gustavo Quinteros exigió que estuvieran antes de comenzar con los trabajos preparativos para afrontar la campaña 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La directiva de Blanco y Negro concretó los arribos de Cristián Zavala, Esteban Pavez y del delantero argentino Juan Martín Lucero, quien se sumó al plantel en suelo trasandino y rápidamente se reencontró con un compañero que tuvo en Vélez Sarsfield: Emiliano Amor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo lo hecho en el mercado de pases tiene una muy buena atmósfera en el Cacique, según las palabras del presidente de la concesionaria. "Nos propusimos llegar a la pretemporada con el plantel completo así que nos da mucho gusto, ha sido un trabajo súper intenso, de todos los días, pero lo hemos conseguido. Y eso nos tiene con mucha ilusión y optimismo. Este trabajo tiene que dar frutos en su momento", manifestó Edmundo Valladares.

Pero el timonel no se quedó sólo con eso, también habló de las primeras horas del elenco albo en tierra bonaerense. "Ha sido muy satisfactorio para nosotros. El grupo se volvió a juntar después de casi un mes, así que un buen reencuentro. Harto trabajo físico de parte del plantel, tiene que acostumbrarse nuevamente a los trabajos de cancha. Es súper necesario. Estamos contentos porque lo teníamos planificado hace mucho tiempo", cerró el mandamás de la concesionaria que controla el destino del actual subcampeón del fútbol chileno.

Lo más Visto