Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo quieren ir por el título tras el Superclásico

El triunfo ante Universidad de Chile levantó los ánimos en Macul.

Bolados ahora quiere apuntar a la lucha por el título
Bolados ahora quiere apuntar a la lucha por el título - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Colo Colo venía de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2022 en la previa del Superclásico y tras vencer a Universidad de Chile volvieron las sonrisas.

Por lo mismo, en el plantel de los albos ahora quieren enfocarse en retomar la pelea por el título, aunque deben remontar para estar en la parte alta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por eso Marcos Bolados aseguró que sólo les sirve sumar de tres puntos y que "tenemos que ganar. Siento que cuando empatamos, al final perdemos".

Ahora el "Cacique" debe enfrentar a Deportes Antofagasta para mantenerse en la senda del triunfo y el puntero señaló que "estamos entrenando para mostrar la idea que tuvimos frente a la U y poder repertilo en este partido".

"Todos los años para nosotros es obligación ser campeón. No se ha dado, pero seguimos trabajando para eso y creo que lo hemos hecho bien. Vamos por ese objetivo", cerró el puntero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto