Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo ponen paños fríos al retorno de Paredes

Edmundo Valladares, presidente del club, es de la idea de que el goleador histórico se despida en el club, pero reconoció que internamente no se ha tratado el tema de su regreso a Macul.

La dirigencia alba aún no ve de manera formal la posibilidad de volver a contar con Paredes.
La dirigencia alba aún no ve de manera formal la posibilidad de volver a contar con Paredes.

El retorno de Esteban Paredes a Colo Colo parecía estar muy cerca de concretarse, pero Edmundo Valladares, presidente de los albos, le puso paños fríos al tema al reconocer que las prioridades están en cumplir con las renovaciones y los deseos del cuerpo técnico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el punto de prensa que realizó este 22 de diciembre a las afueras de la Casa Alba, tras la reunión de directorio, Valladares expresó que "en esta reunión se habló sobre renovaciones y los jugadores que solicitó como refuerzo el cuerpo técnico, a través de la gerencia deportiva. Estamos en la búsqueda de un centro delantero extranjero, de un jugador extremo y un volante central".

"Sobre Esteban, Colo Colo es su casa. Nosotros estamos completamente disponible y queremos que pueda despedirse a estadio lleno con su gente, porque es su hogar y es un ídolo de la institución", complementó.

Además, manifestó que la vuelta de Paredes "es un tema que no se ha tratado, hoy hablamos de las renovaciones y las posiciones específicas que encomendó el cuerpo técnico a la gerencia deportiva. Reitero, el Monumental es la casa de Paredes, estamos convencidos de que debe tener la despedida que merece e irse por la puerta grande, en el momento que él lo desee".

"El tema se ha levantado desde los medios de comunicación, es algo que no se ha tratado internamente", sentenció.

Lo más Visto