Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Albos mandan un aviso tras el penal que no los dejó dormir

Los albos quedaron muy molestos tras la decisión del juez Francisco Gilabert.

Los albos estallaron contra la decisión que tomó el juez y se mostraon muy molestos después del duelo.
Los albos estallaron contra la decisión que tomó el juez y se mostraon muy molestos después del duelo.

Es la jugada de la que se hablará por varios días. Minuto 90´+4' y Maximiliano Falcón se retuerce en el área pidiendo penal por una supuesta infracción de Pablo Cárdenas. No obstante, el juez Francisco Gilabert fue al VAR y, en una decisión muy discutida por los albos, desestimó el cobro.

La molestia en Colo Colo no se tardó en llegar y comenzó en la cancha. Luego siguió en el camarín. En ese contexto, Gustavo Quinteros, entrenador de los colocolinos, también se mostró muy ofuscado por lo realizado por Gilabert y mandó un aviso.

“Las imágenes hablan por sí solas. Fue un error terrible que cometió el árbitro y esperamos que no sucedan más. La vi 15 veces y el árbitro. Es una decisión que nos priva de ganar tres puntos importantes. Ya pasó, el árbitro decidió no cobrar esa jugada y nosotros tenemos que seguir adelante y ganar el domingo”, dijo.

Ahora, el combinado de Macul deberá jugarse ante O'Higgins su estadía definitiva en Primera División y evitar disputar el duelo de la permanencia. ¿Podrán conseguirlo ante los rancagüinos?

Lo más Visto