Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo hablaron del nuevo contagiado

Gustavo Quinteros lamentó el nuevo caso de Covid-19 que afecta al equipo, pero aseguró que están cumpliendo con los protocolos.

El entrenador de Colo Colo se refirió al nuevo contagiado en el plantel.
El entrenador de Colo Colo se refirió al nuevo contagiado en el plantel.

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa sobre el nuevo caso de Covid-19 positivo que afecta al plantel de Colo Colo y dijo que están cumpliendo "a la perfección" con los protocolos, con la mira puesta a los posibles contactos estrechos del afectado.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador de los albos expresó que "es un nuevo caso que lamentablemente es un virus que está en el mundo y afecta en todos los ámbitos a toda la sociedad. Vamos a tener que aprender a convivir con este tema durante mucho tiempo. Estamos tranquilos porque la persona está bien de salud y estamos cumpliendo al pie de la letra el protocolo".

"Estamos preocupados por este tema porque ya nos ha pasado anteriormente y nos perjudicó muchísimo, no pudimos competir normalmente en partidos anteriores y nos perjudicó en el tema de sumar puntos para hoy estar mucho más tranquilos. Esperamos que el jugador se recupere rápido y pueda volver a entrenar y lo tengamos a disposición para el siguiente partido o el juego final. Para este ya no va a estar", agregó..

Además, explicó que "los jugadores no se cambian juntos, están distanciados, no compartimos nada en espacios cerrados, solamente nos juntamos en la cancha para entrenar, así que cumplimos con todos los protocolos. No deberían haber problemas. Los jugadores tienen vida social, tienen familia, van a sus casas, salen al parque con sus hijos. El virus está en la sociedad, no en Colo Colo. Estamos tranquilos, la gente encargada de hacer el informe estuvo acá, vio cómo nos estamos manejando. Cumplimos todos los protocolos, estamos tranquilos por eso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No va a haber problemas porque estamos cumpliendo a la perfección con todo. La gente se dio cuenta que los jugadores llegan, no se bañan en el club, no comparten nada. Almuerzan en sus casas. No tengo ningún temor de que haya un contacto estrecho", prosiguió.

El entrenador explicó que este contagio "no nos perjudica, la falta de un jugador no hace que el equipo resienta el funcionamiento. Por más que sea un jugador que haya jugado todos los partidos o no. A nosotros nos perjudicó mucho cuando nos sacaron 18 jugadores la primera vez y después, 50 o 60 jugadores. Ahí es imposible competir de igual a igual".

"Pero con uno menos, da igual. Tenemos un equipo con dos jugadores de casi el mismo nivel por línea. En algunas posiciones tenemos chicos que están jugando muy bien. No tengo ningún temor de estos partidos, estamos bien anímicamente, con ganas y motivados. Ojalá podamos plasmar todo eso en la cancha", sentenció.

Lo más Visto