Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo hablan de una posible partida de Solari

Emiliano Amor conversó con el programa Pelota Parada. 

Colo Colo está cerca de cumplir una semana en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Pilar. Los albos se preparan para un torneo amistoso de verano, donde debutarán el viernes ante Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante los últimos días surgió la información que el América de México está muy interesado en Pablo Solari y que el poderoso elenco mexicano prepara una oferta por el "Pibe".

A Emiliano Amor, quien conversó con el programa Pelota Parada, se le preguntó por este tema. "He escuchado que llegó una oferta por Pablo, él es cuidadoso con esas cosas, entonces no habla mucho. Lo vemos muy comprometido, si le toca irse será por bien de él y si no mejor para nosotros porque es un jugador muy importante".

Por último, Amor destacó al joven extremo: "Él es un jugador muy importante para nosotros, no he visto en Chile un jugador como él, que en el uno contra uno gane la mayoría de los duelos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto