Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Suazo aclaró que en Colo Colo se siguen los protocolos, pero "el virus está ahí"

Los albos a lo largo del año tuvieron muchas bajas producto del Covid-19 y los contactos estrechos.

Colo Colo perdió un partido clave ante Unión Española en la recta final del Campeonato Nacional, que dejó sus opciones del título colgando de un hilo.

Pero pese a que muchos han culpado los brotes de Covid-19 y los contactos estrechos de los tropiezos, en los albos se defienden que siempre han seguido los protocolos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Estamos en una burbuja sanitaria, comemos solos en nuestras habitaciones, compartimos lo mínimo y que sigan saliendo estos antígenos es lamentable", dijo el capitán Gabriel Suazo.

Para el lateral izquierdo "pasamos todo el día solos, es un poco inhumano. Pero el virus está presente, los jugadores son personas, tienen familias y ellos tienen que seguir con sus vidas".

Finalmente se refirió a la opción que Universidad Católica pierda ante Everton. "Aunque haya una pequeña esperanza, nos aferramos a eso, pero por nosotros, por todo lo que hemos pasado este año", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto