Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo están sorprendidos por las suspensiones

Jeyson Rojas, joven defensor del club, comentó que el equipo solo quiere salir a la cancha y jugar.

El zaguero canterano del club habló este miércoles y expresó su sentir sobre el presente del club.
El zaguero canterano del club habló este miércoles y expresó su sentir sobre el presente del club.

Colo Colo sigue muy de cerca los acontecimientos de la parte baja del Campeonato Nacional, pero la suspensión del duelo ante Unión La Calera finalmente dejará a los albos sin jugar este fin de semana, algo que sorprendió al plantel, según el joven defensor Jeyson Rojas.

En conferencia de prensa, Rojas comentó que "nosotros siempre estamos con la mentalidad de que solo queremos jugar, con los jugadores que tengamos vamos a salir a pelear, a ganar el partido que se nos venga. Estamos con las ganas y nos llevó de sorpresa que se suspendiera, solo queríamos jugar".

"El equipo viene bien anímicamente, todos estamos comprometidos, queremos salir a ganar, con confianza, queremos solo ganar, salir del momento que estamos pasando... vamos a pelear hasta el final", complementó.

Respecto al complicado momento del equipo en la tabla, el juvenil contó que "vengo de la cantera y estamos acostumbrados a ganar siempre, el momento es difícil, pero vamos a hacer lo que sea para salir adelante. Si vamos a quedar en la historia, que sea por lucharla hasta el final y salir de este momento".

Finalmente, sobre la titularidad que ha tenido en los últimos encuentros expresó que "no quiero soltar la camiseta, ahora se recuperan jugadores que venían de titular y es decisión del técnico, según él el que esté mejor va a jugar. Yo voy a pelear cada entrenamiento para seguir mi senda y no soltar la camiseta".

Lo más Visto