Nacional

Matías Zaldivia le dio su venia a Emiliano Amor, el defensor que busca Blanco y Negro

El experimentado zaguero de Colo Colo describió al marcador de Vélez Sarsfield, que podría llegar al Estadio Monumental luego de la fallida negociación por Fabricio Formiliano. ¡Acá más detalles!

Matías Zaldivia le dio su venia a Emiliano Amor, el defensor que busca Blanco y Negro(2017 Getty Images)

Matías Zaldivia le dio su venia a Emiliano Amor, el defensor que busca Blanco y Negro | 2017 Getty Images

Blanco y Negro ha hecho esperar mucho a Gustavo Quinteros. El entrenador de Colo Colo se ha cansado de exigir un defensor central para reforzar la última línea del Cacique, que igualó sin tantos en su debut en el Campeonato Nacional 2021 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.


Tras el empate frente a los "cementeros", el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia reiteró su descontento por la tardanza en el arribo de las incorporaciones. Y el inicio de semana, para colmo, trajo consigo la caída en la negociación para sumar a Fabricio Formiliano. En esa línea, la concesionaria que controla el destino del cuadro popular tomó contacto con el Plan B.

Emiliano Amor, jugador de Vélez Sarsfield que podría desembarcar en Macul. En ese contexto, Matías Zaldivia fue consultado por su opinión del zaguero de 25 años, quien fue expulsado en el empate 1-1 de su equipo ante Defensa y Justicia. "Lo conozco del fútbol argentino, es un jugador muy fuerte, grandote, con mucha presencia. Si se suma, nos va a venir muy bien", expresó el "4" colocolino, quien volvió a las canchas el anterior sábado tras un largo receso. 

El bonaerense tiene cuatro partidos jugados para la escuadra donde comparte plantel con el chileno Pablo Galdames en la Liga Profesional Argentina. Ante eso, el referente de los albos expresó que "está bueno. Viene jugando. Jugó el fin de semana con Vélez. Es sólo que llegue, obviamente tendrá que hacer la semana de cuarentena, pero es importante que venga con ritmo para no tener que adaptarse en lo físico". ¿Llegará? Quinteros tiene motivos suficientes para no estar tan seguro. 

Comentarios