Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo esperaban la situación de Matías Fernández

Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que pensaban en que los "altibajos en su recuperación se podían llegar a dar".

Matías Fernández regresó a Colo Colo tras trece años.
Matías Fernández regresó a Colo Colo tras trece años.

Matías Fernández forma parte importante en la historia reciente de Colo Colo, pues en 2006 estuvo en el bicampeonato, la campaña de la Copa Sudamericana y fue elegido el mejor jugador de América. Tras ello, fichó en el Villareal y tuvo una carrera en varios clubes, donde las lesiones marcaron al volante.

"Matigol" regresó al "Cacique" después de trece años. Sin embargo, hasta antes de la detención del Campeonato Nacional 2020 no pudo recuperarse totalmente de una lesión con la que llegó ni logró afianzarse en el equipo titular.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, aseguró que era algo que tenían en cuenta. "Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías", comentó en entrevista con ESPN.

"Después de un tiempo de inactividad y de una lesión que no fue tratada como se debía según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en su recuperación se podían llegar a dar", agregó.

Sin embargo, el dirigente señaló su aprecio por Matías Fernández y que merecía volver. "Todo el público lo quería y la presentación va acorde con que es un jugador que salió de la casa, que le dio mucho al club, y que tiene un perfil extraordinario porque es espectacular", cerró.

Lo más Visto