Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Zavala o Bolados? En Macul dieron luces del reemplazante de Costa

Los albos deben encarar el duelo ante su clásico rival sin el atacante peruano, un jugador clave en la oncena estelar de Gustavo Quinteros. ¿Por cuál se decantará?...

Colo Colo vs Huachipato
Colo Colo vs Huachipato - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Colo Colo trabaja con mucha confianza. La agónica victoria conseguida ante Huachipato les permite seguir como los únicos líderes del Campeonato Nacional 2022, con tres unidades de ventaja sobre Ñublense. A pesar de gozar de un notable presente, en Macul guardan cuidado para el próximo desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Superclásico ante Universidad de Chile, pactado para el domingo a las 13:30 horas en el Fiscal de Talca, será una de las grandes pruebas de los pupilos de Gustavo Quinteros. Una victoria los llenaría de confianza y afianzaría su objetivo de campeonar a fin de año. Mientras que una derrota golpearía muy hondo.

De igual forma, Quinteros no se confía, aunque el entrenamiento de esta semana lo dejó muy tranquilo, según aseguró en conferencia de prensa. ¿Su gran preocupación? Encontrar al reemplazante de Gabriel Costa, suspendido por tarjetas amarillas. Cristián Zavala y Marcos Bolados son las dos opciones que asoman...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el estratega del Cacique jugó al misterio y elogió a ambos. "Como dije la vez pasada, Zavala es un jugador que tiene muchas condiciones ofensivas, nos puede aportar mucho. Tiene que agregarle otras cosas, principalmente en lo defensivo. Se está adaptando, viene de otro equipo, a unos les cuesta menos y a otros más”, dijo en relación al ex Deportes Melipilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Está bien, entrenó normal, Falcón también. Van a ser considerados, después tengo que decidir quién iniciará el partido. Hay jugadores que inician que son importantes, pero los que ingresan después son aún más relevantes, se los he dicho. Para mí son igual o más importantes, entran para corregir y tienen menos tiempo, yo lo valoro muchísimo”, agregó en relación al antofagastino.

¿Por quién se decidirá? Quinteros tiene la última palabra, aunque podría sorprender a último momento...

Lo más Visto