Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo creen poder convencer a Falcón

Daniel Morón aseguró que conversará con el zaguero charrúa para que reevalúe su situación y se quede en el club.

En la dirigencia alba cuentan con el defensor uruguayo para lo que resta de torneo.
En la dirigencia alba cuentan con el defensor uruguayo para lo que resta de torneo.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, aseguró este viernes de que cree poder convencer al uruguayo Maximiliano Falcón para que siga en la institución, a pesar del interés que cuenta el charrúa de retornar al fútbol de su país.

En diálogo con radio Cooperativa, Morón expresó que "no es un tema que esté zanjado. Yo he hablado con él (Falcón) y el técnico también. Yo le dejé un par de inquietudes y las recibió muy bien. Creo que está madurando todo esto y tendremos otra charla".

"Creo que tengo un poder para poderlo convencer en las palabras y de cierta manera tranquilizarlo. A veces, a cierta edad, uno toma decisiones que son apresuradas", complementó el otrora arquero del Cacique.

Respecto a una posible salida, el directivo apuntó que "sería un problema que se fuera, igual que como pasó con Martín Rodríguez, porque tendríamos que buscar alternativas para cubrir el puesto. Cualquier jugador que no está en carpeta para salir y se diera una opción, es un inconveniente"

"No tenemos nada oficial de Peñarol ni ningún otro club. Si Maximiliano se acercó a hablar conmigo por otros temas, tengo un gran aprecio por él y le manifesté que esto era una sorpresa para nosotros en estos momentos", sentenció.

Lo más Visto