Nacional

Juan Martín Lucero elogió a Marco Rojas: "Nos va a ayudar muchísimo"

El delantero de Colo Colo aseguró que el último refuerzo les puede aportar mucho para el gran objetivo que es salir campeón del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

Lucero confía en el aporte que le puede dar Rojas al equipo.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Lucero confía en el aporte que le puede dar Rojas al equipo. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo está enfocado en lo que será el compromiso que sostendrán este sábado 23 de julio ante Huachipato en el Estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 donde buscarán dejar los tres puntos en casa para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Justamente, el delantero argentino Juan Martín Lucero, comentó en conferencia de prensa como se encuentra el plantel de cara al partido ante los "Acereros" que son dirigidos por Mario Salas

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

"El equipo está muy bien y enfocado, venimos de un triunfo importante y eso nos da la tranquilidad para trabajar en la semana. Llegamos con muchas ganas de jugar", expresó Lucero.

"Nos sentimos muy bien y con muchas ganas de conseguir el objetivo que es ser campeón. En el transcurso vamos a tener buenos y malos momentos, pero lo importante es no desenfocarse", agregó el delantero.

La confianza en Marco Rojas

Una de las novedades que han tenido los albos durante la semana es la incorporación del último refuerzo Marco Rojas, quien está entrenando con normalidad junto al plantel y el goleador del "Cacique", confía en todo lo que puede aportarle el jugador al equipo. 

"Marco Rojas viene a sumar y ayudarnos a conseguir el gran objetivo que tenemos. Esta semana recién pudo entrenar a la par nuestra, lo ha hecho de gran manera. Es un gran jugador y creo que nos va a ayudar muchísimo", indicó el goleador. 

Albos y acereros se medirán en el Estadio Monumental y lo podrás seguir por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports, además de tener todos los detalles por todas las plataformas de TNT Sports digital.

Comentarios