Nacional

En Colo Colo hacen inesperada comparación entre Marco Rojas y Pablo Solari

Gustavo Quinteros alabó el trabajo del neozelandés en los entrenamientos, y no dudó en resaltar las similitudes que comparte con el "Pibe". ¡Lee más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Rojas ya entrena bajo el mando de Quinteros.(Colo Colo)

Rojas ya entrena bajo el mando de Quinteros. | Colo Colo

Marco Rojas se transformó en el segundo refuerzo de Colo Colo para afrontar el venidero semestre, y aunque el jugador apenas lleva algunos días con la camiseta alba, ya ha dejado buenas impresiones e incluso se ganó ser comparado con Pablo Solari.

Los mostrado hasta ahora por el futbolista proveniente del Melbourne Victory tiene encantado a Gustavo Quinteros, quien no ocultó su felicidad por el fichaje del kiwi y lo llenó de elogios en conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

"Marco está haciendo un trabajo progresivo, empezó a entrenar fuerte y tuvo una carga muscular que lo obligó a parar un día, por eso lo vamos a dejar para la próxima semana para que se sienta más seguro y fuerte", comenzó diciendo el DT este viernes.

En la misma línea, Quinteros detalló que "el tiempo dirá cuando pueda estar y de acuerdo a los partidos le empezaremos a dar minutos para que tenga confianza. Se ha adaptado al grupo, es un jugador muy bueno que demuestra sus condiciones en los entrenamientos. Pero creo que hay que esperar un poco, hay que empezar a darle la oportunidad cuando se sienta mejor y más confiado físicamente".

De paso, el estratega albo resaltó las cualidades de su nuevo jugador, realizando una inesperada comparación con el "Pibe" Solari, que hace apenas unos días partió a River Plate de Argentina.

"Está demostrando lo que hemos visto en los vídeos, (Rojas) es muy rápido y hábil y tiene algo que me gusta que tenía Pablo Solari, que es el jugar los duelos, el uno contra uno y también es un chico que se puede asociar muy bien", explicó.

Quinteros cerró agregando que "cuando (Rojas) va por dentro se asocia bien, lo llevaremos de a poco y cuando empiece a jugar espero que pueda aprovechar de demostrar su condición".

De esta manera el director técnico de Colo Colo dejó en claro que está feliz con la incorporación de Marco Rojas, por lo que ahora se enfocará de lleno en preparar el venidero duelo ante Huachipato, a disputarse este sábado a las 17:30 horas por la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Comentarios