Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Daniel Morón asumió que el contrato de Quinteros tiene una cláusula especial para la Roja

A través del gerente deportivo, Blanco y Negro reveló que la posibilidad de que el DT siga su carrera en la selección chilena está incluso firmada en el contrato. ¡Acá más detalles!

Gustavo Quinteros declaró que le hace sentir orgullo que su nombre suene para la selección chilena.
Gustavo Quinteros declaró que le hace sentir orgullo que su nombre suene para la selección chilena. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo afina los últimos detalles para visitar a Alianza Lima por la cuarta jornada del Grupo F en la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros asumió que un buen resultado en la capital de Perú podría encaminar la clasificación del Cacique a la próxima ronda del torneo de clubes más importante de América, pese a que todavía resta también enfrentar a Fortaleza en Santiago y a River Plate en Buenos Aires.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas maneras, el buen momento de los albos, que comparten el liderato del Campeonato Nacional 2022 con la Unión Española, se cruza con la búsqueda de entrenador para la Roja. Ese proceso lo lleva adelante el director deportivo nacional,

, quien tiene

para asumir la vacante dejada por

quien el 10 de abril terminó su contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador también asoma en los nombres atractivos para ofrecer el cargo al mando del combinado nacional, algo a lo que el DT santafesino no le cierra las puertas de plano, pues le encuentra aspectos muy atractivos a tomar ese desafío. Y eso, por cierto, siempre ha estado en conocimiento de Blanco y Negro.

Así al menos lo manifestó el recientemente renovado gerente deportivo de la concesionaria, Daniel Morón, quien reveló, en parte, algunos detalles que tiene el contrato de Quinteros con el cuadro popular. "Existe una cláusula en el contrato de Gustavo Quinteros si lo quiere la selección chilena, así como en los contratos de varios jugadores", afirmó en una conversación con la radio ADN.

"No es nuestro interés que se nos vaya nuestro entrenador. Queremos tenerlo por mucho tiempo, pero los proyectos de los DT son para avanzar más allá. Seguramente existe el deseo de todos de estar en alguna selección", añadió quien fuera el golero del equipo colocolino campeón de la Copa Libertadores 1991.

Pero Morón no se quedó sólo con eso. "Estamos muy contentos con él y quisiéramos mantenerlo, pero habrá que ver qué es lo que viene", cerró el "Loro", quien seguirá ligado a la institución al menos hasta abril del próximo año.

Lo más Visto