Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Cobresal siguen en llamas contra Nicolás Gamboa

En El Salvador quedó dando vueltas la actuación del juez en el choque ante Unión La Calera.

Nicolás Gamboa, cuestionado por su actuación en el duelo entre Cobresal y La Calera.
Nicolás Gamboa, cuestionado por su actuación en el duelo entre Cobresal y La Calera.

Cobresal y Unión La Calera igualaron 1-1 en El Salvador la noche del sábado en un duelo que, además de privar a los "cementeros" de presionar a la UC en la cima, estuvo marcado por la actuación del juez Nicolás Gamboa, quien no dejó a nadie contento.

El gol del empate del cuadro calerano llegó tras una acción que dejó dudas por una supuesta mano antes del tanto, una situación que descartada por el equipo arbitral y que generó el profundo enojo del equipo minero.

"Qué difícil se hace jugar con tanta injusticia. Todo el sacrificio que un equipo hace no vale la pena", comentó el volante Marcelo Cañete. "Ahí está la respuesta: te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano", añadió en redes sociales, junto a una imagen de la jugada en cuestión.

"Te someten constantemente dentro de un arco, cobrando faltas sin sentido. Y no es la primera vez que el árbitro Gamboa nos perjudica, pero como todo lo de Cobresal no repercute como en otras instituciones, queda en la nada. Impotencia total", cerró el habilidoso jugador.

Lo más Visto