Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Huerta dio luces del futuro de Juan Carlos Gaete

Cobresal enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental y el rapidísimo extremo de los "mineros" podría volver a Macul de forma definitiva, según reconoció el DT y dejó ver el jugador en su Instagram. ¡Acá los detalles!

Juan Carlos Gaete celebra uno de los siete goles que registra en el Campeonato Nacional 2020.
Juan Carlos Gaete celebra uno de los siete goles que registra en el Campeonato Nacional 2020. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El jueves 11 de febrero, Colo Colo recibirá a Cobresal en el Estadio Monumental. Los "mineros" llegarán entonados a Macul, pues acumula dos victorias consecutivas y, por el momento, aseguraría un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

es uno de los goleadores que tiene la escuadra de El Salvador. El velocísimo extremo de 23 años registra siete tantos en el Campeonato Nacional 2020, al igual que Óscar Salinas. Sabido es que el Cacique tiene una opción de recomprar la parte del pase del atacante formado en Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y al parecer esas tratativas han avanzado. "Lo hemos conversado y por lo que tengo entendido, hay algo más o menos concreto. Ellos tienen plazo hasta el 28 de febrero para hacer efectiva la compra", reconoció el entrenador cobresalino, Gustavo Huerta, en una conversación con la radio ADN.


El jugador tampoco escapó a los rumores y aunque no dio ninguna declaración, sí posteó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se alude claramente a la posibilidad de vestirse nuevamente de albo. ¿Qué ocurrirá? Lo único concreto, por el momento, es que Juan Carlos Gaete apunta a ser titular en el césped del Monumental.

Lo más Visto