Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Cobreloa están molestos y le dieron un ultimátum a Colo Colo

Los albos pretenden fichar al zurdo, pero en Calama afirman que manejan dos ofertas que superan la propuesta del "Cacique". 

Ignacio Jara en Cobreloa
Ignacio Jara en Cobreloa

El pasado lunes, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, brindó una conferencia y reconoció que están interesados y que negocian por Ignacio Jara.

El extremo viene de jugar en el Goiás de Brasil y su pase pertenece a Cobreloa, donde no están nada contentos con la situación. "Yo creo que estamos muy lejos y veo difícil que se cierre. Cambiaron las condiciones. No sé si están en desacuerdo, pero no nos han respondido, y nosotros tenemos que cuidar los intereses del club y hoy tenemos dos ofertas mucho mejores que la de Colo Colo", manifestó Walter Aguilera, presidente de los loínos a radio ADN.

"El problema es que aquí se manipula al jugador por parte del representante, espero que del club (Colo Colo) no, para que no acepte las ofertas que nosotros tenemos, y que son mucho mejores que la que propuso Colo Colo", agregó el directivo.

El mandamás de Cobreloa le dio un ultimátum al "Cacique": "Si hoy (miércoles), antes de las 20:00 horas Colo Colo no se pronuncia, el jugador tiene que estar acá el día viernes, al menos esa es la instrucción que yo di a la comisión de fútbol... Estamos hablando con nuestro abogado. Si es que no podemos tomar la mejor opción para la institución, podemos demandar al jugador", cerró Aguilera.

Lo más Visto