Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Blackburn se resignan a perder a Brereton

El combinado inglés se mantiene muy atento a la situación que atraviesa su máxima figura y el interés de varios elencos por hacerse con sus servicios.

Ben Brereton se transformó en la última gran preocupación del Blackburn Rovers. El delantero chileno de 22 años se transformó en la máxima figura del equipo, del cual también es el máximo artillero.

No obstante, su gran presente en el combinado inglés y en la Roja despertaron el interés de varios equipos, tanto de la Premier League como en España. Y en Lancashire comienzan a hacerse la idea de su partida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al menos así lo dejó en claro Tony Mowbray, su estratega, quien se mostró preocupado por la situación. "Ojalá lo podamos retener, él nos ayuda a mantenernos cerca de la cima de la tabla de posiciones y sigue haciendo goles", dijo en Lancashire Telegraph.

"Nunca me preocupa tener que vender a un jugador y no estoy diciendo que esté disponible en el mercado, pero sigue siendo un muchacho muy joven", agregó el DT británico.

Lo más Visto