Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Bienes Nacionales ven opciones para el estadio de la U

Así al menos lo aseguró el Ministro Julio Isamit luego de presentar el proyecto del nuevo Juan Pinto Durán. 

Maqueta de uno de los proyectos de estadio de la U.
Maqueta de uno de los proyectos de estadio de la U.

Este miércoles se pudieron conocer los terrenos donde se construirá el nuevo Juan Pinto Durán. La casa de la Roja se trasladará de Avenida Las Torres a San Bernardo, específicamente en el Cerro Chena.

Pero esa no es la única noticia que dejó Julio Isamit, Ministro de Bienes Nacionales, en su aparición para entregar importantes noticias del ámbito deportivo.

"Después de que la ANFP nos pidió terrenos, han llegado varios clubes, incluso Universidad de Chile. Además, ellos tocan la puerta más esperanzados porque yo soy chuncho, ntonces tocan una fibra sensible", dijo el titular de la cartera en radio Cooperativa.

"Incluso hoy mi familia me preguntó, mientras visitaba el Cerro Chena, si acaso hay alguna hectárea por ahí que alcance para el estadio de la U... Es un sueño de miles de hinchas, pero estamos viendo distintas opciones para Universidad de Chile y para algunos clubes de regiones. Por ejemplo en Puerto Montt le entregamos una consesión para su centro de entrenamiento", complementó Isamit.

Lo más Visto