Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Azul Azul dieron detalles sobre el proyecto del estadio propio

¿Será dará esta vez?

Universidad de Chile terminó un año dificil, donde logró zafar del descenso en los últimos minutos del partido ante Unión La Calera. En esa línea, pretende no volver a sufrir con ello, como lo ha hecho durante los años más recientes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Michael Clark, presidente de Azul Azul, se refirió a ello. "La U jamás volverá a descender", dijo en entrevista con La Tercera.

El timonel azul, además, habló sobre el proyecto del estadio propio. "Llevamos trabajando en el estadio más de seis meses, tal como lo hemos venido haciendo en todas las áreas del Club, sin hacer ruido, porque solo haremos los anuncios que correspondan cuando tengamos cosas concretas", agregó.

"En el caso particular de Cerrillos, tal como ha reconocido la alcaldesa de esa comuna, se ha conversado con ella. Y hemos tenido una excelente recepción de parte de ella. También hemos conversado con otras comunas y con otros alcaldes y alcaldesas", comentó.

Por último, fue cauto sobre las opciones reales de concretar el proyecto. "No queremos caer en errores del pasado, donde se anunciaron terrenos y hasta se presentaron maquetas de posibles estadios. No vamos a jugar con la ilusión de los hinchas, porque sabemos lo que se siente", cerró.

Lo más Visto