Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Argentina apareció el interés en Yamil Asad, uno de los cortados de la UC

En el fútbol trasandino desean contar con el "Turco", quien no llega ni a 90 minutos en cancha desde su arribo a la Universidad Católica. ¡Acá los detalles!

Yamil Asad no ha cumplido las expectativas que generó tras su llegada a la Universidad Católica.
Yamil Asad no ha cumplido las expectativas que generó tras su llegada a la Universidad Católica. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad Católica trabaja en las incorporaciones para su plantel, que ya sumó a Daniel González, defensor central de 20 años proveniente de Santiago Wanderers. Pero también les busca club a tres jugadores que no contaron con muchos minutos en la primera parte de la temporada: Lucas Melano, Yamil Asad y César Munder.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en Argentina apareció interés en uno de los dos jugadores trasandinos que apuntan a la despedida de San Carlos de Apoquindo. Específicamente en el "Turco", quien entre el Campeonato Nacional 2022 y la Copa Libertadores no consiguió siquiera computar 90' de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó el periodista Ramiro Ferreyra, Newell's Old Boys tiene intención de contratar al ex jugador del DC United de Estados Unidos, quien firmó un contrato de un año en la UC, aunque con la opción de extender aquel vínculo por dos campañas más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, el citado reportero informó que en la directiva de la franja existe disposición de hacerse cargo de gran parte del salario que percibe Yamil Asad, quien no comenzó la pretemporada y parece tener los días contados en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto