Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Antofagasta no quedaron nada conformes con el debutante Quila

Los "Pumas" reclamaron un segundo gol cuando se iba la primera parte, sin embargo, el árbitro nada sancionó. Curicó Unido y los nortinos igualaron 1-1 en La Granja. 

Curicó Unido y Deportes Antofagasta cerraron en La Granja la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021. En un duelo donde hubo polémica, ya que en el conjunto "Puma" no quedaron nada conformes con la decisión del debutante Matías Quila, quien finalmente decidió que el balón no había ingresado tras la definición de Tobías Figueroa cuando se iba la primera parte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los primeros minutos apareció la figura de Ignacio González. El arquero de los nortinos evitó en tres oportunidades el tanto de los locales. El guardameta pudo mantener la ventaja, ya que a los 4' Eduard Bello aprovechó unos rebotes en el área y abrió el marcador.

A los 27' el juez Quila, quien impartió justicia por primera vez en Primera División, sancionó penal para el elenco de Martín Palermo tras revisar la jugada en el VAR. Pablo Parra lo cambió por gol y puso el definitivo 1-1 en la Región del Maule. Ambos equipos llegaron a los cuatro puntos.

Curicó en la próxima fecha visitará San Carlos de Apoquindo para jugar con Universidad Católica. Mientras que el conjunto de Juan José Ribera tendrá jornada libre.

Lo más Visto