Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emoción y agradecimiento: los primeros días de Seymour en el CDA

El volante de 34 años tendrá su tercer ciclo en los estudiantiles y se mostró muy contento en su regreso a La Cisterna.

Universidad de Chile vs Audax Italiano, campeonato 2018
Universidad de Chile vs Audax Italiano, campeonato 2018 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile arranca un nuevo año con la ilusión de dejar atrás las paupérrimas últimas tres temporadas, donde el club estuvo constantemente coqueteando con el descenso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Luis Roggiero, gerente deportivo, destinó una profunda reestructuración de plantel y más de una docena de jugadores abandonaron el Centro Deportivo Azul. Aunque también hubo un retorno, pero no dejó tan contento a los hinchas.

Felipe Seymour fue anunciado antes de finalizar el 2021 y vivirá su tercer ciclo en los estudiantiles. En esa línea, "Walala" conversó con el sitio oficial de los cisterinos y se mostró muy emocionado y agradecido por la nueva oportunidad.

"Muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz, es emocionante volver a tu casa, es inevitable reencontrarse con gente muy querida en el CDA, tantos momentos que viví acá. Y también agradecido por el recibimiento de todos en general", declaró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto