Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emmanuel Ojeda apunta muy alto con la U

El volante argentino habló en conferencia de prensa y aseguró que el cuadro azul está "para grandes cosas". ¡Los detalles acá!

Ojeda tiene altas expectativas con el elenco estudiantil.
Ojeda tiene altas expectativas con el elenco estudiantil.

Por M. Díaz G.

Emmanuel Ojeda enfrentó este martes a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul y el volante de Universidad de Chile apuntó muy alto con sus expectativas con el elenco estudiantil, tras asegurar que el cuadro de Diego López "está para grandes cosas".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras la igualdad ante Deportes Antofagasta, Ojeda aseguró que "el equipo está bien. Si no hacemos goles, no depende solo de los delanteros, es un trabajo en equipo la llegada al gol. Se mejoraron muchas cosas y partido a partido se van a ir viendo. La U está para grandes cosas, hay buenos jugadores y plantel. Hay que afinar, reducir el margen de errores y vamos a estar mucho mejor, estamos para pelear".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Respecto a las alabanzas que se ganó en sus primeros duelos con los azules, expresó que se los toma "con tranquilidad, siempre es lindo recibir el cariño de la gente y de mis compañeros, pero los tomo con tranquilidad, recién llegué al club y creo que puedo dar más de mí".

Sobre la itinerancia de la U sobre su localía, que cambió de Santa Laura al Elías Figueroa en Valparaíso para enfrentar a Ñublense, Ojeda expresó que "no importa donde se juegue, sabemos que vamos a estar acompañados por la gente. Vengo de jugar en Rosario Central y tenía estadio propio. Sí me ha tocado, por temas de la pandemia, que hicimos de local en otros estadios y solo pasé esa experiencia".

La U recibirá a los chillanejos desde las 15:00 horas del domingo 17 de julio en Valparaíso y lo puedes ver desde las 14:40 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto