Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano le envía mucho amor a Esteban Paredes

El defensa de Colo Colo se refirió a los rumores que acercaban al "Tanque" a Macul. 

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo se encuentra en Argentina realizando la pretemporada y preparando los duelos que tendrán ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En exclusiva con Pelota Parada, Emiliano Amor habló varios temas y uno de ellos fue el posible retorno de Esteban Paredes a Macul. Frente a esto el defensa dijo: "Es un ídolo del club y no me compete ver eso, pero es un grande y lo respetamos".

"En lo personal tengo muy claro que es uno de los ídolos más grandes, ha hecho un montón de goles que no es poca cosa y en Coquimbo lo cumplió de muy buena manera. Se ganó el lugar, el respeto y la admiración de toda la gente, uno viene de afuera y sabe quién es él", agregó el argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante su paso por el cuadro "Pirata" el delantero disputó 26 partidos, 23 de ellos en el Campeonato Ascenso, marcando cinco goles.

Lo más Visto