Nacional

La expulsión de Emiliano Amor le genera una encrucijada a Quinteros

El zaguero argentino recibió tarjeta roja y eso provocó una duda en el DT de Colo Colo, que este fin de semana visitará a la Unión Española. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Emiliano Amor recibió una tarjeta roja que dejó con 10 hombres a Colo Colo en la victoria que logró ante Fortaleza en el Arena Castelao. La expulsión del defensor argentino fue, probablemente, el único punto negativo de la expedición a Brasil para abrir la participación en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Claro, el roce entre Esteban Pavez y Carlo Villanueva quedó como un meme para la risa. Pero la baja del zaguero formado en Vélez Sarsfield para la segunda jornada del torneo de clubes más importante del continente es algo que obliga a que Gustavo Quinteros retoque la última línea. 

Lo más seguro es que Matías Zaldivia sea quien reemplace a Amor en el cotejo ante Alianza Lima del próximo miércoles 13 de abril en el Estadio Monumental. Eso sí, antes del choque ante el elenco peruano, el Cacique debe visitar a la Unión Española. Y tendrá una práctica antes de ir a la Plaza Chacabuco, pues recién el sábado retomará las prácticas tras el retorno desde Fortaleza. 

En ese entrenamiento, el DT argentino-boliviano deberá tomar una decisión: alinear a Amor con alguno más frente a los hispanos o pulir a la dupla que deberá afrontar la segunda jornada en la Libertadores, las opciones que parece tener sobre la mesa el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 

El "15" podría compartir zaga con Daniel Gutiérrez o Bruno Gutiérrez en caso de que el entrenador elija darle descanso a quienes tuvieron minutos en Brasil y apuntan a tenerlos ante los "íntimos". O Maximiliano Falcón acompañar al "4" para afianzar el rodaje de esa dupla. ¿Qué pasará? Está por definirse. 

Comentarios