Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano Amor confirmó que volverá a jugar en Colo-Colo para el segundo semestre

El zaguero argentino, quien ya está en la puesta a punto en el "Cacique", se mostró ilusionado con su regreso a la canchas. ¡Los detalles acá!

Emiliano Amor se alista para el retorno a las canchas en el segundo semestre.
Emiliano Amor se alista para el retorno a las canchas en el segundo semestre. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Emiliano Amor, defensa de Colo-Colo, ha sido una de las gratificantes sorpresas de los últimos días en los entrenamientos albos, debido a que está en su puesta a punto para volver a las canchas durante el segundo semestre, tras no poder jugar en el primero tras la operación a la que se sometió en febrero en uno de sus tobillos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a radio ADN, el zaguero argentino aseguró estar "mucho mejor, así que estamos preparándonos para lo que viene. Me voy sintiendo cada día mejor, lo estamos evaluando con los médicos y el cuerpo técnico".

Además, recalcó que está disponible para jugar en la segunda parte de la campaña: "El tema es del club, pero de seguro estaré inscrito. Antes de que pase todo ya habíamos hablado que en la segunda rueda estaría inscrito, así que estoy preparándome para ese momento".

Finalmente, confesó que este largo periodo de inactividad fue "un momento de incertidumbre, donde me apoyé mucho en la familia y mis amigos. El club también me apoyó en todo y lo valoro demasiado, estaré siempre agradecido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto