Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El volante que quiere Holan en la UC detalló su situación

Matías Pisano, uno de los verdugos de los cruzados en la Copa Libertadores, termina contrato con América de Cali y está atento a lo que pasa con su futuro. 

Matías Pisano marcó el 2-1 del América de Cali ante la UC en la edición 2020 de la Copa Libertadores.
Matías Pisano marcó el 2-1 del América de Cali ante la UC en la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Matías Pisano fue una de las grandes figuras en el triunfo que consiguió América de Cali en la visita a Universidad Católica por la Copa Libertadores de América. Anotó el 2-1 definitivo y ahora que su contrato expira en el elenco colombiano, los cruzados se pusieron en contacto con él para transmitirle su interés.

"Me contactaron, la Católica es un equipo duro, me gustó como juegan", sostuvo hace unos días el volante. Con la pandemia avanzando y el tiempo también, el argentino revisa las alternativas que puede ofrecerle el mercado, su propio elenco y lo que puede hacer la UC.

"Me encantaría quedarme, pero lo veo difícil, porque el club me tiene que comprar. Y hoy en día el equipo pasa por una crisis así como el mundo. Yo dependo de ellos, ellos deciden, porque en el contrato tienen la prioridad. Si no me compran, tendré que buscar", dijo a radio Caracol.

"La gente piensa que me quiero ir, pero no es así. Me pone feliz el cariño que me tiene la gente. En diciembre tuvo opción de compra y ahora en junio, pero lo veo difícil. No se ha hablado absolutamente nada, porque no se sabe nada del fútbol en el mundo. Lo único que hago es entrenar y esperar a ver qué pasa", agregó.

Lo más Visto