Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El vínculo con el Ballet Azul del joven que sorprendió a Colo Colo

Darío Osorio es una de las grandes apuestas de Santiago Escobar para el 2022 y le respondió con un gol (en su debut) a su confianza. 

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile sufrió una dura caída en el inicio del proceso de Santiago Escobar. Los estudiantiles cayeron por 2-1 ante Colo Colo en el Torneo de Verano y dejaron muchas dudas para el futuro. Pero no todo fue malo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El DT colombiano le dio rodaje a varios juveniles y uno de ellos lo sorprendió gratamente. De hecho, le respondió con un gol a su confianza. La referencia es para Darío Osorio, volante de 17 años, quien debutó en el encuentro.

El oriundo de Hijuelas aprovechó un balon dividido con Jeyson Rojas para sacarle ventaja y provecho a toda su velocidad. Un contragolpe letal que sirvió para ponerle emoción al cotejo.

Además, por si fuera poco, Osorio tiene un vínculo muy particular con el recordado Ballet Azul. ¿Cómo? Puesto que el zurdo participó de un spot publicitario del club cuando era apenas un niño que militaba en las series menores de la institución (ver imagen al final de la nota).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, cuando deslumbraba en las cadetes de la U, se sometió a una pequeña entrevista para conocer sus inicios. Y aseguró que soñaba con debutar con 18 años y en esa misma temporada ser campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su sueño se adelantó y, con 17, ya puede decir que le anotó al archirrival. Sólo falta cumplir el otro... ¿Lo logrará?

Lo más Visto