Nacional

Marco Sebastián Pol sufre por una gravísima lesión

El delantero de Cobresal, autor del gol que le dio el triunfo a los mineros en la visita a Colo Colo, deberá operarse en Santiago para corregir el complicado problema. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por M. Smith

Marco Sebastián Pol sufre por una gravísima lesión(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Marco Sebastián Pol sufre por una gravísima lesión | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Marco Sebastián Pol recibió un centro de Pablo Cárdenas y le dio el golpe de nocaut a Colo Colo. Cobresal venció por 0-1 en el Estadio Monumental y le puso fin al invicto del Cacique, que acumuló 15 partidos sin saber de derrotas. Fue el segundo tanto del delantero argentino en el Campeonato Nacional 2021. También le había marcado a la Universidad Católica en la derrota de los nortinos en San Carlos de Apoquindo. 

 

Pero no todo fue dulce para el atacante de 33 años después de aquel tanto clave, pues sufrió una gravísima lesión: se cortó el tendón de Aquiles. De hecho, tendrá que viajar a Santiago para ser intervenido quirúrgicamente de este problema, que habitualmente demanda entre seis y ocho meses de rehabilitación.

Por esa misma razón, tanto en el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Huerta como el staff médico y la plana mayor cobresalina deben analizar si cabe la opción de reemplazar a Pol por otro jugador, lo cual le permitiría cuatro incorporaciones en este mercado de pases.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Comentarios