Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"El único equipo que me llamó fue Coquimbo Unido"

Matías Rodríguez reveló que pudo sumarse a Jean Beausejour, Esteban Paredes y Carlos Carmona en el cuadro "pirata".

Matías Rodríguez finalmente volvió al fútbol argentino, donde recaló en Defensa y Justicia.
Matías Rodríguez finalmente volvió al fútbol argentino, donde recaló en Defensa y Justicia.

Matías Rodríguez reveló que solo un club chileno lo llamó tras su salida de Universidad de Chile y que pudo unirse a Jean Beausejour, Esteban Paredes y Carlos Carmona en el proyecto 2021 de Coquimbo Unido.

En diálogo con Club Social y Deportivo Argentino en Instagram, Rodríguez aclaró que no hubo mayor interés en él en el fútbol chileno: "Él único club que me llamó fue uno solo, yo no puedo creer que dijeran que todos estaban interesados. Pero fue un solo equipo, Coquimbo, y justo el día que me llamaron ya había cerrado con Defensa y Justicia. Les agradecí, pero el 95 por ciento ya estaba hecho con Defensa y Justicia".

Respecto a volver a Argentina, Rodríguez contó que "fue un cambio grande, importante, donde yo vivo a donde entreno me queda lejos. En Chile me costaba 30 o 35 minutos y ahora es hora quince, extraño la cercanía de las cosas. Pero es parte del cambio".

"La decisión partió cuando el cuerpo técnico se entero que no seguía en la U, me llamaron para saber si me interesaba su proyecto. Al principio lo pensé, de volver por desafíos personales y equipo que viene creciendo mucho. Aparte mi amigo Guillermo Marino está en el cuerpo técnico, conozco a Sebastián (Beccacece), que se hayan fijado en mí en este momento fue lo que me motivó a volver a Argentina. El club me recibió super bien, hay un gran potencial", sentenció sobre su llegada al actual campeón de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto