Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último recuperado ilusiona para acabar con la maldición en Macul

Rafael Dudamel dio pistas del equipo que piensa para enfrentar a Colo Colo y aseguró que puede contar con un jugador muy importante para los azules.

Aránguiz sería la gran novedad de la citación de Dudamel de cara al Superclásico ante Colo Colo.
Aránguiz sería la gran novedad de la citación de Dudamel de cara al Superclásico ante Colo Colo.

Universidad de Chile palpita la previa de una nueva edición del Superclásico ante Colo Colo y desea que este domingo, de una vez por todas, puedan acabar con la maldición de 20 años sin victorias en el Estadio Monumental.

Y para eso Rafael Dudamel puede volver a contar con uno de sus hombres más determinantes en el ataque. ¿Cómo así? Según palabras del venezolano este viernes, Pablo Aránguiz se encuentra bien gracias a los trabajos médicos del club.

Además, dio pistas del equipo que piensa parar ante el "Cacique", donde Nahuel Luján sería la gran novedad en la oncena estelar, acompañando a Joaquín Larrivey (vuelve a ser titular) y Ángelo Henríquez.

"Nahuel está en condiciones de ser titular. A Pablo lo veo bien, los doctores han hecho un gran trabajo. Marcelo Morales ha llevado un buen proceso de recuperación. En un 85 por ciento tengo claro lo que puede ser el equipo y la convocatoria", dijo.

"Nosotros asumimos el compromiso, la responsabilidad y el valor de ganar tres puntos el domingo. Para poder hacerlo la mochila debe estar lo más ligera posible, porque ya el partido mismo, la calidad del rival te entregan una exigencia y si le metes otro peso, será muy difícil", agregó el estratega de 48 años.

Lo más Visto