Nacional

Germán Corengia agradeció la confianza de Mauricio Pinilla y la del plantel

En una conversación con Pelota Parada, el saliente entrenador de Coquimbo Unido reconoció que "Pinigol" fue el último jugador con el que tuvo comunicación tras su despido. "Esto hace que no nos vayamos tan vacíos como cuerpo técnico", dijo. 

Es un hecho: Germán Corengia no seguirá siendo entrenador de Coquimbo Unido. En una conversación con Pelota Parada, el director técnico argentino de 39 años contó algunos detalles de su salida, reveló un par de objetivos que le había puesto la dirigencia a inicios de este año y también reconoció que "Pinigol" fue el último jugador con el que tuvo comunicación.


"Hasta hace media hora, hablé con Mauricio Pinilla. Estamos totalmente agradecidos. A veces uno se sorprende por la devolución en ciertas situaciones. Quedan para adentro, pero sentimos que, mal o bien, dejamos algo, más allá de los malos resultados. Y eso hace que no nos vayamos vacíos como cuerpo técnico", afirmó el trasandino, quien llegó al cuadro "Pirata" luego de dirigir por segunda vez a Unión San Felipe. 
Comentarios