Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último interesado en Iván Morales viene desde Argentina

El delantero de los albos está en el radar de un elenco trasandino e, incluso, el presidente del club confirmó los contactos.

El delantero formado en el club suma once participaciones y ha anotado apenas una vez, ante Deportes Antofagasta.
El delantero formado en el club suma once participaciones y ha anotado apenas una vez, ante Deportes Antofagasta.

Colo Colo se juega la vida en los dos encuentros que le restan, con miras a escapar definitivamente de la opción de perder la categoría, y también para comenzar a trazar lo que será la próxima temporada. Asoman muchos cambios y varios jugadores deben definir su futuro.

Uno de ellos, Iván Morales. El delantero de los albos regresó a la Casa Alba, tras las denuncias de sus vecinos por ruidos molestos, y el mismo Aníbal Mosa aseguró que, en caso de ser otro jugador, ya estaría fuera de la institución. Y ahora un equipo de Argentina se interesó en él.

Se trata de Huracán, elenco que está mirando atacantes en el mercado y donde el formado en el "Cacique" asoma como una de las opciones. Tanto así que Alejandro Nadur, presidente del combinado de Buenos Aires, confirmó el interés.

"Tiene 21 años, no está descartado", aseguró el timonel en diálogo con Radio Colonia de la nación trasandina. El oriundo de Linares ha disputado once encuentros en el presente campeonato y suma apenas un gol. ¿Le servirá para partir al equipo de Parque Patricios?

Lo más Visto