Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último campeón con la U juega en una liga de fútbol 7

El jugador se encontraba en México, pero ahora espera una segunda oportunidad en el profesionalismo. 

Atlas vs Pachuca A2020
Atlas vs Pachuca A2020 - Cristian de Marchena (Mexsport/Photosport)

Lorenzo Reyes, campeón con la Universidad de Chile en el Torneo de Clausura en 2017, finalizó su contrato con el Mazatlán FC en agosto de este año pero no ha logrado fichar por ningún club desde entonces. Es por esto que el mediocampista se encuentra en un inesperado destino.

El volante de 30 años se encuentra jugando para Chiches, club de la comuna El Bosque y disputa el Torneo Nacional de Fútbol 7. Además de Reyes, el equipo tienen en sus filas a varios ex jugadores con pasado en el profesionalismo: Víctor Henríquez, Gustavo López, Sebastián Ibarra, Brandon Fernández, Juan José Vega, Jordan Ortiz y Sebastián Alarcón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Lolo" junto con sus compañeros fueron campeones del torneo y lograron la clasificación a la Copa Libertadores 2022 de dicha categoría que se disputará en Brasil.

Lorenzo regresó al país para poder concretar su retorno a la Universidad de Chile, pero no lograron un acuerdo entre ambas partes. En el Mazatlán registró 700 minutos en 9 partidos disputados y no anotó ningún gol.

Lo más Visto