Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Ahora sí? El último acercamiento de uno de la "Generación Dorada" con la U

El "Huaso" ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de vestir la camiseta de los azules. Y este martes lo hizo más evidente.

Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile respira un poco más tranquila luego de lograr un revitalizador triunfo ante Unión Española en Valparaíso. Y llegarán al clásico universitario con la ilusión de salir victoriosos en San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero también estarán atentos a lo que ocurra con la Roja y su representante en la nómina: Ronnie Fernández. El atacante se erige como la gran figura de los azules en lo que va de temporada y se ganó su lugar en la citación para el todo o nada.

Aunque también comienza a seducir a uno de la "Generación dorada". La referencia es para Mauricio Isla, lateral derecho que pertenece al Flamengo, pero que ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de jugar en los estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, antes de recalar en el elenco de Río de Janeiro estuvo la intención de concretarlo, aunque finalmente terminó escogiendo al combinado brasileño. El acercamiento fue mediante una camiseta de Fernández para Isla.

"Gracias por el regalo, amigo", declaró el "Huaso" en redes sociales. "Grande, Mauri", le respondió el ex delantero de Santiago Wanderers. ¿Se volverán a juntar en el Centro Deportivo Azul?...

Lo más Visto