Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La llegada de Del Pino Mago a la U llevará a Caroca y Campos López a Palestino

Ambos elencos de la comuna de Santiago llegaron a un acuerdo en relación al zaguero venezolano. La negociación incluye dos jugadores azules como préstamo al conjunto árabe.

Universidad de Chile y Palestino se pusieron de acuerdo. Hace una semana el presidente de los árabes, Jorge Uauy, disparó con todo en contra de los azules por las negociaciones con Luis del Pino Mago. Finalmente quedó en nada, ya que lograron llegar a un acuerdo y el zaguero venezolano defenderá la camiseta de los estudiantiles la próxima temporada.

Pero la llegada del "llanero" incluirá a dos jugadores del plantel de la U que partirán a préstamo al cuadro de colonias. Se trata de Rafael Caroca y Matías Campos López. Según informó el diario El Mercurio, ambos miembros del plantel azul emigrarán a Palestino en lugar de la llegada del defensor de la selección "vinotinto".

El mediocampista, hace tiempo no era utilizado por Hernán Caputto. Con la llegada de Sebastián Galani y Fernando Cornejo, sus opciones en el primer equipo eran cada vez más lejanas, por lo que no era sorpresa verlo cambiar de equipo en este mercado de fichajes.

Lo mismo con el delantero. Desde la llegada del ex DT de la Roja sub 17, Campos López había sido borrado de las citaciones. Regresará al club donde brilló precisamente antes de llegar a los azules.

Lo más Visto