Nacional

El triunfo, la roja a "Mati" y Berizzo en la lupa de Humberto Suazo

La victoria de Deportes La Serena, la expulsión de Matías Fernández y el arribo del "Toto" como seleccionador de Chile fueron los temas que tocó el goleador sanantonino. ¡Acá sus declaraciones!

Humberto Suazo se vistió de héroe, anoto dós goles y regaló una asistencia. Deportes La Serena ganó por primera vez con Pablo Marini como director técnico y, de paso, rompió una larga sequía sin victorias en casa, además de una racha extensa de derrotas frente al Audax Italiano. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Luego de su gran actuación, el sempiterno goleador nacido en San Antonio hizo un análisis. "Terminamos haciendo las cosas bien, el equipo merecía una alegría de estas. Llevaba mucho tiempo sin ganar de local, tampoco podía marcar goles, desde el año pasado. Creo que en general estamos muy contentos, en líneas generales, a pesar de que muchas veces se notó un poquito cansado, el equipo supo sobreponerse", manifestó el "Chupete".

 

Pero el ex Colo Colo no se quedó sólo con eso. "Era importante un triunfo, sabíamos que estamos complicados abajo en la tabla. Lo hablamos en la semana, hay una unión tremenda en este equipo. El que esté mejor preparado jugará el fin de semana, estoy satisfecho por mis compañeros, el respaldo que me dan porque a mí me cuesta un poco más por la edad, pero ellos aportan para que yo pueda hacer lo que me gusta hacer", añadió el ex artillero histórico del Monterrey, quien fue superado por Rogelio Funes Mori en aquel cetro. 

La expulsión de Matías Fernández también fue tema para Suazo. "Fue lamentable lo que le pasó al Mati. Siempre se lo digo, no hay día que no: siempre he estado agradecido con él. Gracias al entendimiento que tuvimos en el inicio de su carrera, hice una trayectoria que me dejó muy satisfecho. Vivir estos momentos es muy emocionante, que mis hijos me vean disfrutar y jugar es la mayor alegría que me da hoy en día", expresó el pelado de quien fuera su compañero en el Cacique, La Roja y ahora en los "papayeros". 

 

Hubo más temas que hablar con el "Hombre venido del Planeta Gol", como por ejemplo, el arribo de Eduardo Berizzo a la dirección técnica de la Roja, algo que fue bien recibido por el ariete de 41 años. "Sabemos lo que es el "Toto", el cariño que le tienen los jugadores de la generación dorada. Lo principal como chileno es que nos vaya bien a todos", cerró.  
 

Comentarios