Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

El triunfal debut en El Salvador de siete figuras albas

En la victoria ante Cobresal, varias jugadores del "Cacique" tuvieron su estreno en el campamento minero. ¡Los detalles acá!

Ni la altura detiene a las figuras albas.
Ni la altura detiene a las figuras albas. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Colo Colo sigue con tranco seguro en su objetivo de conquistar la estrella 33 y para los dirigidos por Gustavo Quinteros parece que no hay rival que los detenga en sus pretensiones. En tanto, durante la victoria ante Cobresal, siete figuras del equipo tuvieron un debut triunfal en la altura de El Salvador.

Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat, Marco Rojas, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero jugaron por primera vez con la camiseta de los albos en el campamento minero y conquistaron una nueva alegría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El defensa uruguayo se perdió el partido de la temporada pasada por estar suspendido por la Supercopa. El canterano volante no era considerado por el estratega en el primer equipo y el "Flecha" Oroz, quien cerró la victoria, se encontraba a préstamo en Deportes Iquique.

Amor llegó para el segundo semestre del 2021, mientras que Bouzat, Lucero y Rojas llegaron este año al "Cacique" por lo que fue su primera expedición a El Salvador y no desentonaron en su estreno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo argentino proveniente de Vélez Sarsfield fue uno de los puntos altos, mientras que el "Gato" volvió a convertir para llegar a 14 tantos en el Campeonato Nacional Plan Vital. El "Kiwi Messi" sumó minutos en el complemento y habilitó de buena manera a Oroz para el segundo gol.

A las figuras albas que no les complicó la altura y que ahora podrán disfrutar del merecido descanso dieciochero que les dio el técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto