Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tridente del PSG exhibe su gran poderío ofensivo

PSG dio la nota alta en el inicio de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League con una goleada sin piedad por 7-2 sobre Maccabi Haifa. El tridente de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé brilló en el Parque de Los Príncipes.

El tridente del PSG marcó cinco de los siete goles ante el modesto Maccabi Haifa.
El tridente del PSG marcó cinco de los siete goles ante el modesto Maccabi Haifa. (@PSG_espanol)

Por Juan Miguel Bastidas

PSG se lució en el Parque de Los Príncipes de la mano de su poderoso tridente compuesto por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar para vencer 7-2 de cómoda manera al Maccabi Haifa en el inicio de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. De todas las anotaciones de los locales, cinco fueron de sus tres atacantes.

El primer tanto cayó al 19' con un disparo a tres dedos del argentino para que luego, pasada apenas la media hora, ya las acciones estaban 3-0. El francés la mandó a guardar al ángulo con un tremendo remate al 32' y prácticamente de inmediato fue el brasileño el que se anotó en el marcador tras un contragolpe de pura efectividad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los de Israel, sin embargo, lograron descontar antes del descanso gracias a Abdoulaye Seck pero la ventaja de los parisinos se amplió con el doblete de Messi, que llegó con un disparo desde afuera del área que fue imposible para el guardameta rival.

Para la segunda mitad la dinámica se mantuvo pese a que la visita pudo marcar un nuevo gol, nuevamente por medio de Seck, pero luego el PSG sacó la aplanadora. Mbappé puso el 5-2 al 64' y al 67' la ventaja se hizo de cuatro tantos por una anotación en propia puerta de Sean Goldberg. Luego, al 84', Carlos Soler puso las cifras decisivas a pase de Messi.

En este grupo H ya están conocidos los dos clasificados pues Benfica se impuso 4-3 sobre Juventus, que ya está afuera e incluso puede quedarse sin Europa League pues tiene tres puntos al igual que el Maccabi Haifa. En la próxima jornada se definirá el orden de todo el sector.

Ni ley del ex y adiós invicto

Uno de los partidos más llamativos era la visita del Manchester City al Borussia Dortmund con el regreso de Erling Haaland a la que fue a su casa pero pese a la presencia del noruego las cosas finalizaron 0-0. El atacante solo jugó el primer tiempo mientras que Riyad Mahrez tuvo la gran oportunidad pero falló un penal al 58' por el grupo G.

Entre tanto, en el F, Real Madrid perdió su invicto al caer 3-2 en su visita al RB Leipzig. Josko Gvardiol y Christopher Nkunku pusieron arriba a los alemanes en casa, Vinícius Junior descontó y así finalizaba el primer tiempo. Los locales aguantaron y en un gran contragolpe, Timo Werner extendió las diferencias y sobre el final, Rodrygo logró poner las cosas a solo un tanto de diferencia pero no hubo tiempo para más.

El resto de resultados: RB Salzburgo 1-2 Chelsea (grupo E), Dinamo Zagreb 0-4 Milan (E), Celtic 1-1 Shakhtar Donetsk (F), Sevilla 3-0 Copenhagen (G).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto