Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica anunció un principio de acuerdo para fichar a Juan Leiva

Era un secreto a voces, pero el tricampeón del fútbol chileno por fin lo hizo oficial. ¡Acá más detalles!

Luciano Aued y Juan Leiva serán compañeros en la Universidad Católica.
Luciano Aued y Juan Leiva serán compañeros en la Universidad Católica. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Hace varios días que era un secreto a voces. Y por fin se confirmó: Universidad Católica logró un principio de acuerdo para fichar a uno de los jugadores claves que tuvo Unión La Calera, escolta de los cruzados en el Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Juan Leiva, volante zurdo de 27 años que jugará en el tricampeón del fútbol chileno en caso de superar los últimos detalles para concretar la negociación. Si esto ocurre, los precordilleranos se quedarán con el 50 por ciento del pase del jugador surgido de las divisiones menores de Deportes Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y firmará un contrato de tres temporadas, con opción a extenderlo por una campaña más. En el último torneo, el ex Universidad de Chile y Audax Italiano jugó 32 partidos para los "cementeros", donde marcó cinco goles. Fue, de hecho, el tercer artillero de la escuadra que dirigió Juan Pablo Vojvoda.

Lo más Visto