Nacional

Universidad Católica está muy cerca de asegurar la llegada de Felipe Gutiérrez

El cuadro cruzado reconoció negociaciones para lograr el retorno del talentoso volante zurdo, quien hace unos meses se desvinculó del Sporting Kansas City y se rehabilita de una lesión complicadísima. ¡Acá los detalles!

Felipe Gutiérrez podría materializar su regreso a la Universidad Católica.(AgenciaUno)

Felipe Gutiérrez podría materializar su regreso a la Universidad Católica. | AgenciaUno

Universidad Católica no ha terminado su participación en el Campeonato Nacional 2020, pero ya festejó el título, pues le sacó cinco puntos a Unión La Calera con tres unidades en juego. Y, al parecer, en la dirigencia de Cruzados SADP no han dejado de trabajar en la diagramación del plantel con el que afrontarán la temporada 2021.


De hecho, José María Buljubasich debe reunirse con Ariel Holan para trazar líneas respecto al plan para la confección del equipo para la próxima campaña. Y uno de los nombres que puede sumarse a la plantilla es el de Felipe Gutiérrez, volante zurdo de 30 años que hace unos meses terminó su relación contractual con el Sporting Kansas City de Estados Unidos.

Fue el mismo "Tati" quien confirmó la posibilidad en una conversación con Redgol. "Es un jugador que salió del club y las puertas no necesitan abrirse porque están abiertas. Se recupera de una lesión que lo tuvo afuera mucho rato, pero está bien. Ojalá podamos llegar a un acuerdo", sostuvo el otrora golero de la UC. 

Comentarios