Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tribunal de disciplina de la ANFP determinó el castigo de Emmanuel Ojeda

El volante de la Universidad de Chile recibió la tarjeta roja sobre el cierre en el duelo ante la Universidad Católica.

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 en Rancagua
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, Copa Chile 2022 en Rancagua - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile logró salir victorioso del Teniente de Rancagua luego de empatar 1-1 ante Universidad Católica, pero superándolos en el global por 2-1 y con ello la clasificación a la semifinal de la Copa Chile Easy. Sin embargo, Emmanuel Ojeda fue expulsado sobre el cierre del compromiso luego de una entrada sobre Fabián Orellana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó que el ex volante de Rosario Central fue suspendido por un partido en el certamen, por lo que no podrá decir presente en el duelo de ida ante Unión Española que se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre a las 19:00 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La razón por la cual se dictaminó esta sanción es debido a lo que establece el artículo 63, letra B, número 3: "Insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los Cuerpos Técnicos y al público en general, dentro del recinto donde se efectúe el partido, de uno a tres juegos".

Previo al duelo ante los "hispanos", los azules se medirán ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura el sábado 22 de octubre a las 20:00 por la fecha 28 del Campeonato Nacional PlanVital.

Lo más Visto