Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tramo final: la gran maldición del Santiago Wanderers 2020

Seis goles le han marcado al elenco de Miguel Ramírez en los últimos 10 minutos de partido. Esas anotaciones le han costado siete puntos al cuadro "caturro".

Los goles que recibió Wanderers en el final

Por S. Biggs y M. Díaz

Santiago Wanderers no lo pasa bien en su retorno a Primera División. El elenco que dirige Miguel Ramírez marcha 17° en la tabla con cuatro unidades tras siete fechas disputadas, pero su realidad podría ser muy distinta si es que los partidos duraran 80 minutos.

¿Por qué? El cuadro porteño perdió siete puntos en el último tramo de los encuentros que ha disputado en el Campeonato Nacional 2020, donde recibió seis goles en los 10 minutos antes del pitazo final.

En la primera fecha, en un duelo cerrado ante la UC, el cuadro Cruzado aseguró la victoria con los goles de Gastón Lezcano y Fernando Zampedri en los minutos 87' y 90+3'. Dos fechas más tarde, Roberto Gutiérrez (80') anotó de cabeza el 2-1 con que O'Higgins los derrotó en Rancagua.

En la sexta jornada, Iván Ledezma (86') aprovechó una desconcentración de la barrera y de tiro libre marcó el 3-3 de Audax Italiano en Playa Ancha. Mientras que en la séptima, dos errores graves permitieron que Matías Campos López (81') y Agustín Farías (90+4', de penal) dieran vuelta el resultado en favor de Palestino, que ganó 2-1 como visita.

Si los encuentros hubiesen culminado al minuto 80, Wanderers estaría octavo en la tabla con 10 puntos, en plena lucha por meterse en los puestos de Copa Sudamericana... Pero la suerte y el destino no han estado con el cuadro de Valparaíso.

Lo más Visto